miércoles, 23 de julio de 2008

Mas dibujos

Pido disculpas otra vez por la calidad de la imagen. Como ya dije he sacado fotos a los dibujos y por eso no sale bien. Mañana ya empiezo a dibujar al natural. Tenía unas ganas..... Yo es que estoy más acostumbrada a eso y no ha mirar de láminas pero bueno mañana llega el día. Espero en agosto poder postear dibujos porque mañana tengo una entrevista de trabajo y es posible que me cojan así que menos tiempo para dibujar :( En fin espero que os guste y a ver si subo alguno coloreado a ordenador..



11 comentarios:

Poly Bernatene dijo...

Hola Ainara!Gracias por pasarte por mi blog!!Muy lindos lo lápices que has posteado, y el tema de la foto...le ha dado una sombra que lo hace muy interesante, como sierto clima!
Mucha suerte con la entrevista, todo lo mejor!!

Zueñito dijo...

Me encantan los molinos, qué manchego!!!
Saludos!

Mirella dijo...

hola! que boniti!!!! me gustano mucho!!! un beso^^

ANTONIO CUESTA dijo...

Joder Chiquilla! Estoy un tiempo sin pasarme y te tengoque decir que te lo has currado mucho mucho!Esa es la linea que tienes que seguir Ainara (si me permites el consejo) Tira de lapiz mucho, dibuja todo lo que se te ponga de frente sinmiedola que salga un dibujo malo y ya veras, ya me lo contaras...Me ha encantado el caballo encabritado y la delos payasos!Te prpongo un ejercicio, y lo hacemos a pachas a ver si te gusta, cojemos una cara y la llenamos de expresiones, vale?Tu me dices.Dale caña Ainara que tienes mucho arte!

Alfred dijo...

Que cantidad de curro!! Y evolucionando, que es lo que interesa...Estoy deseando ver que tal los dibujos al natural.
Por cierto, los payasos me dan un mal rollo que ni te imaginas jajaj Como dibujo quedo genial, pero a mi estos personajes como tematica me dan escalofrios (traumas infantiles y esas cosas). Hasta otra!

Unknown dijo...

Hola wapa!! Cuanto tiempo sin pasarme y cuantas novedades!!
Estas mejorando mucho, sigue asi ;)
Mucha suerte con tu entrevista de trabajo, ya nos contaras como te ha ido.
Besotes!!

bog_art dijo...

Muy pero muy buenos tus nuevos trabajos Ainara.. veo como en cada uno de ellos te vas puliendo y mejorando en calidad y línea.. y bueno, lo del caballo y el hombre es sólo una sugerencia bien chiquita.. lo importante es no dejar de dibujar.. =)

SIEN dijo...

Pues yo veo en tus dibujos que te lo pasas muy bien haciendolos. El resultado final es producto del disfrute en la realización. Cuando dibujas para ti y más empezando lo importante es eso si no...para que dibujar, hagamonos fontaneros.

Diego Cobo dijo...

Esto va teniendo muy buena pinta, Ainara. Pasito a pasito va quedando interesante. Hace tiempo que no me pasaba, sorry. Espero que la entrevista de trabajo fuese bien. Currar en agosto; que valor!!
Besotes, besotes!

Ester García dijo...

Hola Ainara!!

Gracias por tu comment!

Veo que te decantas por el dibujo tradicional a lápiz, estupendo estudiar el claroscuro... :)

Espero que haya ido bien esa entrevista, mucha suerte y buen veranito! Nos vemos por los blogs

Besotes

bog_art dijo...

Pues amiga Ainara, me muero de la envidia sana.. es más, he estado buscando algún tipo de pasantía fuera de mi país relacionado con ilustración científica o museos o algo entre ambos.. jaja.. pues como te dije anteriormente, lo importante es dibujar.. no importa que.. espero tus noticias y tus dibujos .. =)

Post nuevo Post antiguo Home