viernes, 10 de octubre de 2008

Bailarina

Este es un regalo del que ya he hablado antes, ayer puse un adelanto pero hoy ya se lo he dado y ya puedo ponerlo. Creo que le ha gustado mucho y me alegro un montón. Está hecho con barritas de conté negro y blanco. Es el último dibujo que hice en la academia y aunque ahora no puedo ir espero poder sacar tiempo y seguir sola en casa. Siempre viene bien tener una segunda opinión, sobre todo si es experta pero mejor eso que no hacer nada no? espero que os guste.

12 comentarios:

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

yo tambien quiero regalos asiiii!! jaja umm esos pies de bailarina tienen muy buena pinta, asique el resto del cuerpo tiene que ser una pasada! a ver cuando la pones entera!

bexoss!

Zueñito dijo...

UUUooooo!!!! qué bonita, me encanta las sombras y las luces!!!!y como dice ninde, los pies tiene muy buena pinta, de hecho llama la atencion esa parte más que el rostro. Me gusta que el punto importante esté en la acción de atarse las zapatillitas de ballet.
Mu bonita!!!!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

woooo aaaahora si que mola jaja me encanta tiene una atmosfera genial y tanto las luces como las sombras y las proporciones me encantan, surten efecto esas clases!!

Alfred dijo...

Que bueno! Me gustan mucho las sombras; y especialmente la forma que has tenido de presentarlo al subirlo...quiero decir; primero esos planos cortos antes de poner el dibujo completo. La verdad es que no lo habia visto antes en un blog y me ha llamado la atencion jeje
Pues eso, precioso el dibujo y tu evolucion sigue viento en popa ^_^
Abrazos!!

The Raven dijo...

Clap… clap… mis aplausos!! Me encanto!!! Me gusta la expresividad y el detalle de los trazos. Besos

Violeta dijo...

Ainara!!
De cada vez tus dibujos mejoran a pasos gigantes, que pasada!! Son preciosos!!
La bailarina me ha gustado especialmente, pues acabo de comprarme hoy unas bailarinas para danza del vientre y ballet clásico... si.. esto... yo que me meto en estos fregados pos me encanta bailar... lo descubrí no hace mucho, no creas, jajajaja..
Perdona haber tardado tanto en contestar, pos con tanto curro no doy abasto ;P
Kisses muy cariñosos, guapa!!
Jo, un día de estos nos tendríamos que juntar los que vivamos más o menos cerca, me encanta conocer a la gente ;D... y si no, hacer rutas turísticas y conocer pueblos y peña.... toy loca hoy.. jajaja

** Iria Kibou ** dijo...

Vaaaaaaaya, pues para ser una principiante realmente eres muy buena eh!!.

Yo por desgracia, por cuestiones economicas, nunca he dado clases de arte, ni de dibujo ni nada, todo lo se por mi misma y ya ves, tampoco es que me sirva de mucho jejjee.

No fue el dibujo que viste el que no me aceptaron, sino un cómic que hay más abajo de mi pagina ^_^
pero igualmente, llevanam razón en no aceptarme, ahora me esfirzaré más.

Y nada, que tienes muchisimo talento, en serio, tu tecnica es muy buena yo podria aprender mucho de ti ^_^

Pues nada, si no te importa, te agrego a mi lista de blogs para seguir viendo tus progresos.

Muchas gracias por pasarte por mi pagina.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Felicidades, es muy hermoso.

Unknown dijo...

Que bonito esta!! y eso que es una tecnica complicada... A ver si a mi tb me hacen un regalo asi algun dia...
Lo de los estudios: he echo grafica publicitaria como tu e ilustracion, y ahora este año ya me meti en estilismo... Tampoco son tantos estudios, porque cada modulo es cortito, son de dos años.
Bueno a ver si retomas la academia que te estaba viniendo muy bien.
Besotes!

ANTONIO CUESTA dijo...

OOOOoooooooleee!! Que guapo!Vaya progresion chica,el esfuerzo otiene recompensa! Te he dicho que me ENCANTA el diseño de tu cabecera? me parece preciosa!

Nines dijo...

Hey... chiquitina!
Disculpame por teneros un poquitín abandodos a todos...
Bonito detalle; el del regalo. Bonito detalle; las zapatillas.
Bonito detalle; seguir esforzandote, seguir mejorando es un bonito detalle... para ti!
Dan resultados muy buenos y efectistas esos contés, verdad?
Relieves y luces...
Y haz caso a niña Violeta! Juantaros, pardiez! Y contarlo cuando lo hagaís!
AH!! y agradecer tus palabras de nuevo... siempre me sacan una sonrisa sus locos textos!

Besos, Ainara!

Mirella dijo...

oooh, est un trabajo muy bonito, me gusta^^

Post nuevo Post antiguo Home