sábado, 20 de junio de 2009

Cartel de fiestas de Santurtzi


Este es el cartel que presenté a las fiestas de Santurtzi, donde yo vivo. No he ganado y más adelante colgaré el ganador. Me consuela pensar que han dicho que ha sido difícil escoger el ganador y que este año había nivel... Pero bueno aquí el que no se consuela es porque no quiere.....

17 comentarios:

The Raven dijo...

Hola corazón! Me encanto el cartel y te digo que lo más importante es participar, si puedes hazlo en todos los concursos que encuentres para que tu nombre valla siendo un sello en tu carrera. Un besote enorme!!! Se te quiere mucho princesita mía!

Unai Gonzalez de Langarika dijo...

Me molan los personajillos de la red.
Y creo que a estas alturas ya nos hemos enterado todos de que tu color favorito es el morau.

La tipo no me gusta nada porcierto.

Pasalo bien el veranillo!

Anónimo dijo...

tia con lo guapo que te quedo el cartel, lo de los concursos es de verguenza, siempre ganan los cutres, me encanta este...

Besitos Ainari
Lara

Ainara García Miguel dijo...

Muchas gracias por los comentarios. A los tres ya os he respondido en vuestros blogs o en tuenti.

Por cierto la del anónimo es Lara una de mi clase y os comento porque en diseñadores tengo un link a su flicker. Os lo recomiendo y bueno al blog de Unai podéis ir por su comentario.

ANTONIO CUESTA dijo...

como mola, con sus sardinitas y todo! tu presentate a todos, que ya llegara el reconocimiento!
Un besote!

Alfred dijo...

Hola guapetona! Pues aunque va a sonar a peloteo; por mi parte ya te digo que me gusta mas el tuyo...en serio; no le veo significado al ganador (quiza pq soy nulo en diseño jeje), aunque reconozco que me gusta en el apartado color; pero poco mas...
El tuyo en cambio me parece mas divertido; mas acorde con unas fiestas...pero bueno, ya sabemos como funciona esto de los concursos...
Byeeee!!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

... pues hombre el ganador no se porque lo habran elegido pero por lo que se distinguen las formas... desde luego no, el tuyo esta mucho mas currado y tiene mucha mas gracia...pero en fin sigue intentandolo para el año que viene!

bexos guapa!

bog_art dijo...

Que te diré niña, hasta ahora no he ganado ninguno de los concursos en los que he participado.. lo importante es competir no?.. y la verdad no me llama la atención el afiche ganador, me parece muy triste para una festividad..

Diego Cobo dijo...

Buenas, guapetona! Hombre, te diré que la tipografía del ganador está mejor elegida, pero que el diseño... Vamos que no lo veo! El tuyo tiene más frescura, más gracia... Qué tal todo, reina? Yo ando liadísimo, perdona por no ponerte comentarios pero te aseguro que siempre paso a verte (lo que pasa es que no me ves, je, je, je!)

A ver cuando me paso por tus tierras y me invitas a un zurito!

Besotes mil!

Ester García dijo...

Bueno Arancha ánimo! que esto de los concursos de carteles es intentarlo... encima ahora con la crisis hay tanta gente participando en este tipo de cosas... está difícil.

Un besote guapa!

Zueñito dijo...

la verdad es que me molan los dos. El tuyo esmu salao, jejejeje. Y el otro es mas....abstracto...jejeje
Un saludo guapa y a seguir asi de bien!

Ester García dijo...

Ay, siento la confusión con tu nombre, Ainara! Será que se me fue un poco la pinza, y hacía mucho que no te visitaba..

Un besote, y gracias también por tus palabras ;)

Javi Torres dijo...

Hola Ainara,

Yo también soy de Santurtzi y te escribo simplemente para felicitarte por tu diseño. La verdad es que creo que has tenido una buena idea.

Este año lo he ganado yo, pero honestamente, está claro que tu idea también se merecía el premio :-)

Un abrazo.
Javi.

Iñigo Azcorra dijo...

Son estos tiempos postmodernistas que corren

Ainara García Miguel dijo...

Muchas gracias Javi,hasta ahora no me había dado cuenta de que tenía comentarios nuevos... Me hubiese gustado contestarte antes pero.... soy una cabeza loca ;) de nuevo gracias.

También quiero decir gracias a todos por los buenos comentarios que me dejáis, son una gran ayuda

Gustavo Pinela. dijo...

No siempre ganan los mejores, en este mundillo hay enchufes por todas partes; sigue trabajando y verás que pronto te haces un hueco por meritos propios, vas muy bien;)

Saludo;)

Anónimo dijo...

Hola Ainara,

por casualidad he llegado a tu blog buscando el cartel del carmen 2005 ya que personalmente me parece el mas acertado que ha habido durante toda esta década.

Pues bien, no se si sabes que ya ha salido el nuevo cartel 2010... (mis comentarios personales es mejor que no los diga....).

Ya de paso he estado echandole un ojo a tu portfolio, que también lo tienes en carbonmade como yo.

Pero la cuestión (que me enrollo mucho...): ¿sabes de que sector es el jurado del cartel del carmen? si son los de la comisión, alcalde y concejales, diseñadores...etc ?¿?¿

Un saludo, a partir de ahora seguiré tus pasos por el blog :D

Post nuevo Post antiguo Home