martes, 28 de julio de 2009

¿NO ES MEJOR ASÍ?

Antes de empezar quiero decir gracias al chico que ha ganado el cartel de fiestas de Santurtzi. Se ha pasado por aquí y me ha felicitado, muchas gracias. Te lo digo por aquí porque no sabía donde escribirte. Por cierto se llama Javier Torres y es también de Santurtzi

Espero que os guste el dibujo, porque a mí me ha gustado mucho hacerlo. Quiero decir que el anterior salió de mi cabecita, aunque a algunos os cueste creerlo jejjee Es una manera de expresar el asco que me produce esa gente y a la vez quería que el niño produjese ternura, ganas de abrazarlo para protegerlo. Bueno deciros que a ver si me pongo las pilas que este año lo llevo flojo el blog. Prometo ponerme al día en todo: aprender más, a soltar la mano (como todos los años) y seguir los consejos que me dais. Un beso a todos

Poned la música que es muy bonita. No he podido poner la de goear porque suena fatal



10 comentarios:

Gustavo Solana dijo...

Gracias por tu gratificante comentario.Me gustaría animarte en el tema del concurso y aunque no hayas ganado no pierdas la esperanza. Mi experiencia en general con el tema "concursos" no es muy buena (sencillamente no suelo presentarme a ninguno, en la mayoria siempre esta cantado quien es el ganador), pero con ello no quiero desanimarte. Lo dicho, animo y a seguir en este mundillo.

---*--- dijo...

disculpa ainara por lo del dibujo ya arrgle lo de tu nombre y tu link :)

amaia Arrazola dijo...

claro que si, desde luego no hay que desanimarse y pensar que todos los días una puede aprender algo nuevo.
me parece súper bien tu actitud

un bsote gordo

Alfred dijo...

Hola wapa! Pues que te voy a decir de este dibujo...me encanta, transmite mucha ternura y me parece especialmente emotivo al acompañarlo de la cancion que has elegido; que por cierto me ha gustado mucho (aunque un rockero como yo nunca deberia admitirlo en publico jajaj). En fin, solo me queda decirte que con cada post tuyo consigues tocar la fibra; y a alguien asi es a quien yo considero un autentico artista. Asin de claro! ^_^

Violeta dijo...

Muy bonito y tierno, al igual que el anterior post que para mí es reflejo de l oque hay en día y que has sabido plasmar maravillosamente, con dureza, crueldad y al mismo tiempo con amor y ternura. Muy bueno.
Sigue así, niña, sacando lo que llevas dentro.
Kisses!!

Violeta dijo...

Hola Ainara,
A veces y siempre debemos sacar aquello que realmente llevamos dentro. Si hay personas que sufren en silencio y nosotros podemos darles voz, ése es nuestro propósito.
Olvídate de algunos comentarios que hace la gentuza que no sabe leer el mensaje que tú hayas querido dar en cada uno de tus dibujos, pues cuando se habla con el alma sólo otra alma de capacidad semejante va a entender lo que estás transmitiendo.
Te recomiendo que seas siempre tú misma, porque cuanto más lo seas mejor te sentirás contigo y mayor valor tendá tu trabajo.
Un besote, chula, y a seguir dando guerra a los lápices :D
Kisses!!

** Iria Kibou ** dijo...

Dios Ainara, que dibjo tan dulce, es sencillo y me encanta, lo digo en serio.

Me produce mucha admiracion las personas que saben hacer dibujos tan dulces y expresivos, ya que, yo no consigo hacer dibujos tiernos, casi siempre mis dibujos tienen un aire serio, erotico y a veces excesivamente triste... pero la ternura no me sale, no se porqué. Supongo que todo es ponerse, pero me resulta dificil expresar esa emocion y hacer n niño/a que represente esa trenura, no se si me entiendes.

¿Sabes?, despues de tanto tiempo, saber de ti me ha dado mucha alegria en serio, ademas siempre eres tan amable ^__^

Muchisimas gracias por tus palabras y por tus ánimos. Ultimamente estas cosas me emocionan mucho, que soy mu sentimental ^__^

Un abrazo wapa.

P.D: ¿sabes algo de Adapse?, hace muchisimo que no publica nada O_o

bog_art dijo...

Hola niña perdida!.. bienvenida de vuelta.. no hay nada más gratificante que la sensación de haber hecho un trabajo que realmente te haya gustado.. como siempre gracias por pasar y la página web ya está casi lista.. un gran abrazo y un gran beso desde este lado del charco.. =)

Iñigo dijo...

Una reconciliacion de conceptos supongo.

Cambiando de tema los de marras estos son los del mitico video del vecino http://www.youtube.com/watch?v=gud6d-EOqYA menuda gentuza, bueno te envie un mail no se si te llego :)

WALTER TOSCANO dijo...

ME AGRADA MUCHO EL CONCEPTO



ABRAZOS

Post nuevo Post antiguo Home