jueves, 15 de abril de 2010

Mi Amore jajajajaja

Este es un regalo para mi prima, este post se lo quiero dedicar a ella y a todas las locas del fútbol. Muchos musus para Nagore 

10 comentarios:

María Díaz Perera dijo...

muy simpático el regalo :D A seguir así de bien ;)!

Beï dijo...

Hola Ainara,
la verdad que no uso ningún proyector...lo paso a mano alzada directamente sobre la pared, calculo más o menos que me ocupará y voy marcando muy suave la línea del dibujo a lápiz y después le doy el color, degradados, etc.
un saludo.

bog_art dijo...

Amiga Ainara! como van las cosas por allá? y bueno, que se le va a hacer, algunos profes no lo saben y otros lo saben pero no lo dicen, lo cierto es que las imprentas siempre serán nuestras némesis.. que pena que el trabajo se lo queden ellos, pero que le vamos a a hacer, al menos el portafolio se va haciendo gordito de a poco.. un beso desde acá y bueno, no somos cualquiera para querer también encontrarnos con cualquiera..

Ainara García Miguel dijo...

jajaja no, no somos cualquiera!!! es una frase que sale en la peli de Amelie y me gustó

bog_art dijo...

Amelie es y siempre será mi amor platónico.. y bueno, como que el querer volar siempre dependerá de nosotros no? un gran abrazo y gracias como siempre por pasar.. =)

Ainara García Miguel dijo...

es un placer eh?? me gustar ir por ahi

DGV dijo...

Jejeje, un regalo chulo! Además, estas cosas siempre hacen mucha ilusión, y la ilusión no se puede pagar... ;)

bog_art dijo...

Igualmente amiga Ainara, un abrazo desde acá y no te olvides de postear..

PD: Y bueno, ya sabes, en los concursos a veces se gana, a veces se pierde, y a veces no se llega a tiempo para la inscripción.. jaja..

Ainara García Miguel dijo...

jajaj pues si eso es lo que me va a pasar a mi con el cartel de las fiestas de bilbao porque como no he tenido tiempo por estar preparando un examen..... venga un saludo Bogart

Itziar San Vicente dijo...

Jajaj, muy gracioso!

Post nuevo Post antiguo Home