lunes, 13 de junio de 2011

Bebe :)




4 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

jejeje, chulisimo! Cada vez mejor, Ainara!

Alfred dijo...

Yo voy a empezar a pedirte que me des clases para aplicar el color... A cada trabajo tuyo nuevo, me gusta mas como te queda (te voy a coger envidiaaaaa jajaja) ^_^

Nines dijo...

Ainssss, chupetes voladores, chupetes mosquito, chupetes chulis!! Jajajaja.

Andaaa que me he salido con la ocurrencia, eh?

Es super mono, Ainara

Ainara García Miguel dijo...

Antonio: graciasssss otra nena más jjejeje

Alfed: aisss pues no lo sé como lo hago.... cuanto más dibujo y cuanto más diseño combino mejor los colores. Tendrías que haber visto mis diseños en primero de grafica jajajaaja

Nines: aiss a que es una potxolada :) y los chupetes se me ocurrió que todos los bebes sueñan lo mismo jejee

Post nuevo Post antiguo Home