miércoles, 13 de junio de 2012

Mi logotipo y papelería

Os presento mi logotipo definitivo y la correspondiente papelería. En realidad solo voy a imprimir las tarjetas de visita, pero quería crear la línea de diseño para así hacer la web y los e-mailings que mandaré para buscar clientes y trabajo.

Creo que después de dar muchas vueltas, muchos cambios de diseño y de nombre, me quedo con lo más personal que hay en mí. Mi nombre y mis iniciales de apellido. Ainara García hay muchas pero Ainaragm solo una. Además, podría tener problemas a la hora de registrar el nombre Kili-Kolo. Con la tienda no sé que hacer si dejarla con ese nombre o poner ya mi logo de diseñadora. Ya veré más adelante. Mi prioridad ahora es diseñar un buen e-mailing y una web.

Espero que os guste y sobretodo poder contar más cosas. Entre ellas que ando ilustrando un cuento que presentaré a concurso junto a Africa Martínez, una chica muy maja que conocí gracias a twitter, es Educadora Social, le gusta escribir, estudia psicología y es una gran persona. Ella ha escrito el cuento y yo lo ilustraré.


4 comentarios:

p@tRi-ARt dijo...

una pasada!!!!
te ha kedado una preciosisdad!
ideal para ti

Ainara García Miguel dijo...

jajaj muchas gracias!!!me ha costado llegar a la identidad, pero he llegado :)y osbretdo gracias por seguir pasandote por aquí a pesar de actualizar poco :)

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Me gusta un montón! A ver ese cuento que tal os sale, seguro que genial!
un bexo!

Ainara García Miguel dijo...

Muchas gracias Patricia :D lo estoy haciendo con mucha ilusión

Post nuevo Post antiguo Home