viernes, 4 de julio de 2008

Bajo la luna


Ya siento no haber metido nada desde hace tiempo, pero he estado ocupada. Sigo con los nervios del examen de euskera porque hasta el día 11 no me lo dicen. Me he apuntado a una academia este verano y espero aprender mucho mucho mucho de dibujo y pintura; y sobre todo poder postear dibujos de más calidad. Espero que os guste la chica. Saludos

5 comentarios:

Zueñito dijo...

Que tienno, me gusta mucho,muy poético. Yo quiero hacer estas cosas!!!!
Un saludo!

bog_art dijo...

Hola amiga Ariana!.. que tal todo?.. pues yo soy el que lamenta no haber estado por el mundo bloguero tan a menudo, pero estoy en una de las épocas más ocupadas de mi carrera.. Muy linda ilustracion, has manejado una línea muy versátil y femenina, pero me sigo quedando con tu boceto a b/n no sé por que.. mucha suerte en tu nuevo curso de pintura y dibujo, estoy seguro que nos sorprenderá todo tu nuevo material, y felicitaciones por haber aprovado (y de una muy buena manera) tus clases.. y bueno, ahora a disfrutar el veranito y seguir posteando.. saludos desde mi blog!..

PD: Muchas gracias por esas palábras de ánimo en mis entradas, sobre tu pregunta, te comento que es una mezcla detécnica mixta, donde elaboro un boceto (mucho muy sucio y desordenado) a pluma, y retoco y coloreo en photoshop.. =)

Nines dijo...

Ainara, este es el trabajo que me dijiste tenías en mente?
Es muy poético...
Muy dulce...
Yo también me quedo con el boceto a lapicero, pero esto es solo porque soy una dibujante a la antigua y siempre me gustará más el trabajo tradicional.
Sobre lo de dejar de lado la tableta por falta de control, no estoy del todo de acuerdo, no dejes nada que te guste por no controlarlo, ya que todo es cuestión de tiempo y practica. Sin embargo por otro lado, creo que antes de correr hay que aprender a andar; si pienso que deberías trabajar mas el esbozo y el trabajo de bocetos, aprender bien a encajar, las proporciones... y de ahí perfeccionarte con la tableta, porque lo segundo sin lo primero mal asunto. Es cuestión de pequeños pasitos, ahora que estás empezando intenta no saltarte ninguno…
Yo por mi parte, la verdad es que debería ponerme más en serio con ello, no tengo ni idea de trabajar la ilustración con ordenador...

Muchos saludos…

Violeta dijo...

Hola Ainara!
Te ha quedado precioso, sin duda, me gusta mucho como coloreas.
Te deseo mucha suerte con ese examen oral, seguro que lo sacas con muy buena nota, ya que si eres tan perseverante con tus estudios como lo eres con los dibujos fijo tsacas una buena nota.
Kisses, preciosa y gracias por pasar por mi blog, se agradece mucho la visita de chicas, jajaja
Un besazo, guapa!

Mirella dijo...

que bonito!! me gusta mucho mucho^^ yo quiero la luna^-^

Post nuevo Post antiguo Home