jueves, 17 de julio de 2008

Dibujos varios

Aquí os dejo algunos dibujo que he hecho. Estos son mas elaborados que los anteriores. ¿Ves Diego? esta vez no he quitado el fondo eh?. Tenías razón. Ya lo siento pero de momento dibujos a ordenador pocos. Espero no perder la práctica. De todas formas algún día haré el esfuerzo ;)






10 comentarios:

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

eii el caballo te quedo increible! los musculos muy bien marcados y las sombras y luces te quedaron muy bien! Tambien el payaso de abajo le has dado un toque muy bueno ^^ asi me gusta, practica, practica, practica!! y enhorabuena por el aprobado! me tienes que enseñar euskera!
un bexo!

Ainara García Miguel dijo...

Muchas gracias por el comentario. Hombre no me ha parecido difícil los dibujos porque al fin y al cabo es copiado de una lámina entonces el juego de luces y todo está hecho, pero bueno siempre intento darle mi toque. En cuanto a enseñarte euskera... pos la verdad es que soy muy mala profesora pero si algún día quieres saber algo pregunta, que yo te respondo. Muxus

Zueñito dijo...

Ehhh, están muy bien hechos. Me gustan las sombras, y se nota que son más elaborados. El caballo está genial.
Saludos!

Diego Cobo dijo...

Eso es! Estás mejorando a pasos gigantes, Ainara. No te preocupes por los temas (dibujar payasos es de lo más aburrido), lo importante es darle al lápiz todos los días. Y bien por colgar los dibujos completos, je, je! Pregunta: ¿has tomado referencias de fotos o de otras pinturas?
Besotes.

Esto es lo que hago dijo...

hola ainara ! hacia mucho time que no pasaba a verte y muy bien van tus cosas
Un saludo de martaria!

:: dijo...

Me parecen preciosos, con o sin fondo.
El dibujo a mano siempre queda más expresivo.

Nines dijo...

Hola Niña.....

Perdona esta ausencia, pequeña, he estado liadísima y veo que me he perdido muchas cosas, vargame er sielo!!!

Ante todo; Enhorabuena por ese examen. Qué? cómo quitarse un armazón de hierro en pleno agosto, vedad? que como que se respira mejor y todo...

Y más felicitaciones por estos nuevos dibujos, se nota, vaya si se nota, como vas cogiendo manita poco a poco, seguro que te has dado cuenta, que lo que antes te costaba esfuerzo ahora sale con fluidez. Cuando acabe el verano conoceremos a otra Ainara, una dibujante mucho mejor y con más fuerza. Y estoy segura que la paleta dejará de ser tu enemiga en cuanto aprendas a andar mejor, y correr será mucho más sencillo.
Por lo que veo estás trabajando una manera diferente de sombrear a la que tenías antes, esta me gusta más.
Y estoy de acuerdo con Vago, mejor sin recortar…la mancha es bella!
Besos!

bog_art dijo...

Jajaja.. no te preocupes amiga Ainara, no me voy a olvidar de tu nombre.. y bueno, es difícil manejar figura humana, y lo que le sigue es dibujar un caballo, y tú estás haciendo ambas de una manera muy prolija.. todo un deleite para los ojos.. aunque el último payaso tiene más futuro como composición.. ahora un reto para alguna ocasión en la que tengas tiempo de sobra.. tal vez ambos juntos? un caballo y una persona.. =P

Bruno Tabares dijo...

Buenas Ainara!!!....me gusta mucho esto último que he visto, estas soltando mucho la mano, veo muy bien las proporciones,los plieges, y las sombras....toma apuntes del natural a ver que tal?
Un besote y nos vemos x aquí!!!

Laura dijo...

very good

Post nuevo Post antiguo Home