miércoles, 27 de agosto de 2008

Carboncillo

Este es mi primer dibujo hecho a carboncillo. Bueno, tengo que decir que no es el primero que he dibujado. Dibujé uno en la academia pero cuando volví tres días más tarde ya no estaba, total que tuve que empezar de nuevo. Hoy que he acabado el dibujo y he echado laca, ha aparecido el otro, se lo había llevado un chico pensando que era suyo. Total que para no desaprovecharlo lo sombrearé, así practico porque con el trabajo casi ni voy y me da rabia porque en julio adelanté bastante. Hoy he hecho la misma estatua y haré varias posturas, una de ellas es esta y otra, la de hoy, el último dibujo. Me gusta mucho esa postura porque se marca la curva. No sé si me he explicado bien, pero si no os habéis enterado ya veréis el dibujo aquí.

14 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Me gusta, tiene un aire a ilustracion de cuentos, y eso me pirra.Bien conseguidas las tonalidades Ainara, ahora, como siempre te digo,sigue y no pares, dibuja todo lo que se te ponga por delante!
Muxus a puñaos!
espero ver ese cambio de cabecera cuando cumplas un añito!

Ester García dijo...

Pues tiene un aire onírico, a la vez realista pero con un punto diferente y personal...

Muy lindo, Ainara!

Besitos

Nines dijo...

Estoy con Esther, tiene un aire muy onirico, muy romantico, esos deditos cada vez más listos!

Que tal esas fiestas?

Besos

Bruno Tabares dijo...

Buenas Ainara!!!....Qué difícil me resulta el carboncillo....me gusta tu apunte....y me encanta verte x mi blog...tengo ganas de ver una ilustración completa después de que has practicado con tantos apuntes.....seguro que mola!!
A la espera me quedo mirando a la pantalla...a ver si aparece otro dibu!!

Alfred dijo...

Jodo, me gusta un monton...le veo un merito tremendo a este tipo de tecnicas; en parte porque yo soy bastante patan con ellas. Hace mucho que no toco un carboncillo; pero si es el primer dibujo que haces con el, prometes mucho con esta tecnica. A seguir con ello!

Violeta dijo...

El carboncillo está genial,Ainara, es una de las muchas técnicas dibujísticas que me quedan por aprender, así, dale duro que se te da de maravilla.
Y Feliz cumpleaños, guapa! es por si no coindimos antes, jajaja, y tú tranquí, si eres una chiquilla, la edad se lleva dentro, no fuera, así como estés en tu interior se reflejará en tu exterior, a mi me dicen que soy una niña pequeña ;D
Kisses!!

Zueñito dijo...

Eso se llama curva praxiteliana, descargando el peso en una pierna, jejejeje. AAAiiinnnssss, eso me recuerda que debo seguir estudiando.
Saludos!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

wooo pues esta bastante bien y a mi que me encanta el carboncillo mejor que mejor, muy femenino y si a mi tambien me ha pasado eso de que otro se lleve un dibujo tuyo por confusion jaja son cosas que pasan

muchos bexos!

laz dijo...

entre la tecnica y el estilo... me decanto poe el estilo.

veo que tu tecnica mejora.

saludos maravillados,

Mirella dijo...

hola!! mucho bonito^^

bog_art dijo...

Por su puesto que se entiende amiga Ainara, esa femeneidad que sólo las mujeres tienen.. muy bien representado!.. felicitaciones!..

laz dijo...

Me temo que no hubo suerte… pero no me han vuelto a comentar nada. Así que o bien han encontrado ellos a alguien… o han pasado del tema.

Mila ezker

Sonia dijo...

jooo muchas gracias por tu comentario!!! ayuda bastante a cargar las pilas:)

amaia arrazola dijo...

bonito, bonito, bonitoooooooo!
ademas el carboncillo es muy complicado, y yo como soy un desastres siempre me pringo los dedos un monton!

enhorabuena y sigue así!

ah, y gracias por parte por el blog!

Post nuevo Post antiguo Home