miércoles, 3 de septiembre de 2008

Técnica mixta

Este dibujo lo había hecho a carboncillo en papel de embalar, pero como soy muy lista lo hice por la parte más brillante, y el fondo no me cogía el carboncillo. El profesor me dio una barrita de conté negra para el fondo y me dijo que añadiese tonos blancos, y bueno, esto salió. También he colgado el otro dibujo que ya hice en el post anterior pero esta vez he corregido el brazo, que en el anterior parecía imposible esa postura doblada. Me he comprado barritas de conté de colores tierra y grises y estoy deseando mancharme. Lo reconozco, me ha gustado pringarme las manos, me he vuelto una cochina jejejeje


13 comentarios:

Zueñito dijo...

UUUooooh, mola un puñao!

bog_art dijo...

No hay mejor manera de sentir tu trabajo que con las manos.. y muy bueno el que seas tu propia crítica.. eso significa que tu percepción de forma y color está mejorando.. =)

ANTONIO CUESTA dijo...

Ha ganado mucho con las correcciones, si señor.No hay mejor crítico que uno mismo Ainara.Buen trabajo...a que mola enguarrichinarse los dedos?jejeje
Muxus!

Unknown dijo...

Oye que bien esta el carboncillo, a mi no me keda asi ni de coña, parecen como de niño pekeño ajajaja
Me alegra que te guste evolucionar como artista, asi tienes que seguir toda tu vida, no pierdas nunca ese espiritu.
Un besote y sigue mostrandonos mas trabajos!

Itziar San Vicente dijo...

Hola Ainara! joe, pues yo si que veo evolución! qué bueno que digas que disfrutas, eso es lo mejor que hay! Si te sirve de consuelo, yo llevo muy poquito dibujando. Ahora dos años! así que ya te digo, que todo es ponerse!
Gracias por tu comentario!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

weiiii joer como se va notando la mejoria, este ultimo esta no menos que de categoria !la lexe!! jajaja y eso en mi nivel de categorias es muy bueno! me gusto un monton las luces que le has dado queda muy real ^__^ sigue dandole duro! quiero fotos de esas manos manchadas! jaja

bexos guapa!

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

El desnudo es un amuleto vital.

Alfred dijo...

Como me gusta eso del pringamiento con las herramientas de dibujo!! Da la sensacion de que vuelves de la guerra jaja
Y respecto a los dibujos, que te voy a decir...tu evolucion es realmente asombrosa; ya te lo he dicho mas de una vez, pero es que salta a la vista.
A seguir, a seguir!

Imaginaran dijo...

Hola!, veo que no paras, y experimentar y mancharse es una gozada... que recuerdos!!
Gracias por pasarte por mi blog, ya ves yo sigo a lo mío, como dices tu, BBC, jejeje... la verdad que no me importaría trabajar haciendo eso.
Sigue así!!
saludos

Marta Chicote dijo...

Hola Ainara, gracias por tu comentario.

Por cierto, muy bien dados esán esos brillos, sí señora!

:)

Mirella dijo...

hola! mucho bonito :D

bog_art dijo...

Gracias por todo esa energía positiva Ainara.. esperamos tu nuevo trabajo.. =)

Beatriz Iglesias dijo...

Que bonito que te ha quedado al meterle los blancos! Me gusta mucho la sensación de ser "suave" que tiene.
Sigue así!
Un besote.
B.

Post nuevo Post antiguo Home