domingo, 14 de septiembre de 2008

Busto de romano

Ayer fue mi cumple, 26 años y subiendo..pensaba haber hecho un dibujo para la ocasión pero entre celebrar que tenía un fin de semana libre después de tanto tiempo, el cumple, y cosas de clase pues me he quedado sin tiempo. La técnica que utilizado es la misma que en la anterior y espero que en el próximo pues sea algo a ordenador porque al final se me va a olvidar utilizar el programa..... Muchas gracias por los comentarios que me hacéis porque son muy buenos. Saludos a todos

11 comentarios:

Victor Correa dijo...

Antes que nada FELICIDADES
buenos los dibujos que estas subiendo, este te quedo muy bien,
.
Espero yo tambien subir nuevos dibujos en breve, genial que actualices tan a menudo el blog
Hasta Pronto !!

Zueñito dijo...

Me encanta el volumen que le das con los tonos en blanco. Saludos.

Diego Cobo dijo...

Felicidades, Ainara!! 26 años no son nada, yo me los pasé teta por ahí con mis amigos y dibujando mucho, así que te deseo lo mismo. Cuantas cosas has colgado! Los desnudos al carbón me gustan especialmente. Hablando de Kepa Junquera, ¿le has oído tocando con HEDNINGARNA? Brutal!!

Besotes, besotes!

amaia arrazola dijo...

FELICIDADES POR TU CUMPLE!!
y bonito, bonito te quedó el dibu, enhorabuena
te quedaste tranquila, eh?
a ver que tal queda lo del ordenador....
;)
muchos saludos

Nines dijo...

Hay hay, dandole ya a las técnicas mixtas... sin miedo. Bien por el relieve obtenido.

Muchas felicidades por esos 26, en poco me pillas!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Feliiiiz feliiiz en tu diaaaaa, tralaraaalalalaaalarararaaaaaaa....
Ejem , ejem.26 años, ayyyy , que recuerdos.
Muy bueno el dibujo, veo que te estas poniendo las pilas! Ahora prueba a girar la cabeza un poco, que no este de frente, a ver los problemas que te plantea.Cuando me dijeron esto por primera vez me cage en su puta madre(con perdon) por que no fue un problema, fueron muchos!
Un muxu! o dos!

Adapse dijo...

Gracias por hacerme una visita.
Otra artista por aqui!! que bien!!^^
Me pasaré para ver tus nuevos trabajos!
Saludos.

Marta Chicote dijo...

¡Muchas felicidades!

Rodrigo Martin Campo dijo...

yo creo que va muy bien. y que, por supuesto, el museo debe ser una fuente inspirador y totalmente influenciadora tambien jaja... Un saludo!

Itziar San Vicente dijo...

muchas felicidades! anda, que no pierdes el tiempo. me gusta mucho esta técnica, sigue, sigue!

Alfred dijo...

Felicitaciones!! Ya sobrepasas el cuarto de siglo, solo para que lo sepas XDD
En cuanto al busto, esta precioso. Vas haciendo tuya la tecnica poco a poco; que envidia, como me gustaria poder decir lo mismo con el carbon. Bueno, con el carbon, la acuarela, el pastel...ains cuanto por aprender.
Un abrazo!!

Post nuevo Post antiguo Home