jueves, 10 de febrero de 2011

Exposición: 21 MARZO-3 ABRIL




Esta es la exposición de la que os hablaba y la que me lleva tanto tiempo. Solo me queda un dibujo más y listo, empiezo con los broches y colgantes que también venderé en la expo. Voy a abrir una tienda aquí para venderlos, pero de momento solo está la cabecera. Si os metéis en mi perfil se ve. Se va a llamar kili-kolo y a ver si saco tiempo y empiezo ya, que ganas tengo :) de momento no puedo colgar ningún dibujo pero en cuanto termine los de la expo habrá mas y mas y mas jejeejje

9 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Mucha suerte!!! que te la mereces por curranta! Haz fotos, que yo no puedo ir, pero me encantaría!
Muxus! Sorte on!

Ainara García Miguel dijo...

muchas gracias antonio! ya haré fotos :) la verdad es que me gustaria veros por aqui pero aiss la distancia :)

** Iria Kibou ** dijo...

Ostras tia, ¡enhorabuena por la expo!. Estas cosas me ponen muy contenta, me encanta que las cosas salgan bien >__<

Mucha suerte con todo, con la expo, la tienda... con todo!!.

Un abrazo wapa!!

Alfred dijo...

Joooo yo quiero ir!! Lastima que me pille tan lejos...ya nos haras la cronica de todas formas, espero que salga genial y que sea la primera de muchas exposiciones.
Abrazooooos!!

Nines dijo...

Como Antonio te digo que hagas muchas fotos y nos las cuelgas por aquí, para que los que no podemos asistir hagamos la visita virtual.

Ves? Los esfuerzos se recompensan!

Ainara García Miguel dijo...

jeeej graxiassssssssss pos con la cantidad de gente que tengo que llevar madre mia :) peor haré fotos :) y las colgaré, claro que lo haré, es todo un acontecimiento para mi :) y claro que echaré de menos a todos los que me apoyáis pero , tranqui, estareis en mi mente jejeje :)

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Genial Ainara!!! que pena que me pille tan lejos jo T.T espero que subas fotos y que a expo vaya de lujo! mucha suerte!!

Berny dijo...

Enhorabuena por tu Expo y mucho ánimo con la tienda!!

Está muy bien la ilustración que has realizado para publicitar la Exposición, ya tengo ganas de ver las otras, bueno, habrá que esperar a que se termine la expo ;)

Un abrazo y gracias por tu mensaje en mi blog :)

Imaginaran dijo...

Enhorabuena Ainhara!! cuantas cosas nuevas por aquí!! me encanta el nuevo aire que le has dado al blog!!.
Mucha suerte en tus nuevos proyectos!!

Post nuevo Post antiguo Home