lunes, 4 de abril de 2011

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN

BALANCE DE LA EXPOSICIÓN:

Cuadros vendidos: 0 
Cuadros caídos en 15 días que ha durado la exposición: 3!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que desde aquí quiero hacer una reivindicación: TUERTOS Y TUERTAS DE TODO EL MUNDO: DEJAD DE MIRARME!!!!!!!!!!!

Ale pues eso, aquí os dejo las fotos de la expo y aquí ando medio mala y en busca de otro lugar donde poder exponer y que me conozca alguien :) un abrazo a todos y todas que habéis ido, muchas gracias por vuestro apoyo y para los que no habéis podido ir también ;) Nos vemos en la siguiente!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, los cuadros no son tan pequeños como parecen, la cosa es que el bar es muy grande y tiene los techos muy altos....





















7 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Uis, qué carita más dulce tienes!!!, creo que no te habia visto antes en foto, solo en tu avatar ^^

El tema de vender cuadros en exposiciones es chungo, asi que no te preocupes que si a ti te ha mirado un tuerto y aun asi has expuesto, entonces a mi me ha mirado un ciego directamente porque no tengo suerte con estas cosas XDDDDDD

Me hubiese encantado ir a tu exposicion y estar ahi para vivir ese momento tan guay contigo, pero chica, la distancia es muuuu mala.

Te diria que te vinieras a Malaga a exponer que aqui hay muuuuuuuuuuuuuchos sitios donde hacen de estas cosas, teterias incluido... pero claro, te pilla un poco lejos... yo te adopto si quieres jajaja.

ANTONIO CUESTA dijo...

Enhorabuena Ainara! Todo esfuerzo tiene su recompensa, ahora...a por más!! :)(el cuadro de la chica rubia me gusta mucho)

Beckylu dijo...

Felicidades por la exposición!!Que bien!!Que emoción!!Como dice la chica malagueña del primer comentario, por lo menos tú has podido exponer y enseñar lo que vales, yo por ejemplo tampoco he tenido nunca esa oportunidad!!No te preocupes, tú sigue luchando y poniendo el alma a las ilustraciones como lo has hecho hasta ahora, y el día menos pensado...Bingo!!
Mucha suerte Ainara, y que te recuperes!!Besos!!

Ainara G.M. dijo...

Muchas gracias por los ánimos :) peor bueno a las que no habéis hecho nunca esto, echarle morro, ya me han dicho amigos míos que pregunte en dos bares de Bilbao y otro en Santurce así que hay voy :) temblad niños temblad jajajaj

Iria Kibou: me adoptas??? siii!!!!! jejejeje pues ya me gustaría si ir por el sur, es uno de los viajes que me gustaría hacer. Ya ves a veces me canso de tanta lluvia :) y aunque pa que este pais sea tan verde tiene que llover pues a veces cansa :) si voy ya te lo diré :)

Antonio: a ver si es verdad que tiene recompensa jeje es una de las frases que estoy oyendo últimamente pero, bueno aquí sigo como siempre la primera de la fila, para no perderme nada. Y sí el cuadro de la chica rubia es uno de los que se han caído!! y encima dos veces!!! pobre :( así la pobre que la hice llorando jejejeje ya veréis esta semana o así las láminas que ya tengo ganas :)

Beckylu: y nada no te preocupes que cada ilustración es especial y cada una tien una parte de mi, por eso aunque duela se van con sus dueños :) ayer mismo ya imprimí una y la enmarqué para una niñita de 12 años. Ya la pondré también por aquí para que la veáis, mas maja ella :) y animo y a la gente le animo que le eche morro a la vida que sino no comemos si no la echamos

Moda Fieltro ¬ dijo...

Guapaaa!
Si te apetece hacer un intercambio conmigo, escribeme a modafieltro@hotmail.com que es q no encuentro tu email en tu blog!
Un besito

Lara dijo...

nena, no lo habia leido todabía, vaya pense que aun estaba a tiempo de ver tu expo, es que ya sabes que me ir hasta bilbo me viene mal en bus. poco a poco te iras haciendo sitio en el mundillo, no podía ser la primera expo y ya a vender a lo loco, ha sido una toma de contacto...
un besito

Ainara G.M. dijo...

No te preocupes Larillosi no patxa na, en la siguiente vienes. Y ya de paso que vengan los de clase...

Post nuevo Post antiguo Home