lunes, 4 de agosto de 2008

DIBUJOS AL NATURAL

Siento no haber colgado dibujos hasta ahora pero tengo una gran excusa. La entrevista me fue muy bien, tanto que llevo desde el viernes trabajando en el museo de Bellas Artes de Bilbao. Es un sitio muy bonito para trabajar pero acabo con los pies destrozados, nunca me lo hubiese imaginado. Sigo en la academia y ya he hecho estos dibujos, son al natural, de las típicas figuras del arte clásico.






11 comentarios:

Zueñito dijo...

Me gusta mucho el último, el escorzo del brazo creo que es difícil de hacer, o al menos para mí.
Sigue ahí, dándole duro. Oye, cómo has conseguido ese curro, que dentro de un año acabo, y estoy acojonaita.
Saludos!

Mirella dijo...

hola! muy boniti, me gustano mucho^^

BambinoMonkey dijo...

Hola Ainara,gracias por los comentarios,y perdona si no te he escrito antes,ultimamente ando con bastante lio y se me pira la olla con lo de loas respuestas a los comments :D.

y nada,dale duro que estos primeros apuntes no estan mal y esto del dibujo es echarle horas!(de hecho creo que yo tambien me hice esa cabeza de romano alguna vez)

Lorraine A D Alvarez dijo...

lindo sketches. Me encanta la caballos!

Nines dijo...

Hola Ainara...
Cambio de foto... cambio de registro, nuevo trabajo, jo, tu blog está muy muy fresco!
Que tal la experiencia de dibujar al natural? Un pasito más...
Ahora con tu nuevo trabajo tienes dos obligaciones, pequeña, la primera; ver muchas obras de arte e inspírate en ellas, eso es súper importante, enriquecerse viendo arte, la cultura visual ayuda mucho a idear nuestras propias obras...
Y la segunda... ahorrar un poco para un escáner!!! jejejejej

Me alegro mucho por tu trabajo nuevo, muchas felicidades!

Besos besos besos...

Unknown dijo...

Me alegro por tu entrevista!!
Con las fotos suele pasar eso, a mi tb me ha pasado, aunke igual tienen buena pinta! ;)
Yo tendria que ponerme a dibujar al natural otra vez, a ver si cojo soltura con el lapiz, que parece que tengo la mano agarrotada.
Besitos y mucha suerte!!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

woooo cada vez mas mejor, se va notando la practica, el ultimo te quedo muy bien tanto proporciones como volumenes... sigue asi!

un bexo!

Rodrigo Martin Campo dijo...

Jaja increible... estuve ahi mismo, en ese museo en marzo, un sabado, solo estuve ese dia en Bilbao pero me gustó muchisimo, muy ordenada, muy cuidada tambien... y el otro museo, el gugenheim es increible...

Bruno Tabares dijo...

Muy Bueno Ainara!!......de láminas, a esculturas y ya pasamos a los apuntes al natural, muy buena escuela...jejeje!!!..me alegro que lo disfrutes!!
A ver si acabo en cuento del mentiroso...me alegra verte x mi blog..saludos y espero que eses disfrutando a la grande de tus vacaciones

Iban Barrenetxea dijo...

Aupa Ainara. Qué pasada, qué producción... No te agobies por el tema de las fotos, los dibujos se aprecian muy bien, y de todas formas el lápiz es infernal para escanear en condiciones. Enhorabuena por tu trabajo en el BBAA. Siempre que voy me paso un buen rato mirando el retrato de la Condesa de Noailles, un cuadro genial. En su mirada casi puedes leer su biografía.

Pues nada, sigue así con tu lápiz. Si te gusta dibujar esculturas del natural te recomiendo que te pases por el museo de reproducciones de Bilbo con tu cuaderno.

Muxu bat!

Violeta dijo...

Te han quedao preciosos, Ainara, no lo dejes. Felicidades por tu trabajo!! Que guay!! Para los pies te recomiendo lavarlos en agua templada con sal, déjalos un ratín y verás que bien te sienta. Mucha suerte, guapetona!!
Kisses!!

Post nuevo Post antiguo Home