jueves, 25 de septiembre de 2008

Restaurante italiano

Este es un trabajo que nos mandaron en clase. Teníamos que inventar el nombre de un restaurante italiano, hacer el logotipo y demás cosas. Yo quería hacer algo diferente en cuanto al estilo del restaurante, y decidí que sería de una zona concreta (Piamonte). Piamonte se caracteriza por su comida exquisita, es comida tradicional pero no deja de ser refinada. La verdad es que después de investigar me gustaría ir a un restaurante italiano, o mejor aún, ir a esa zona a comer (como se nota que me gusta comer jejeje). En fin, el logotipo es sencillo, y he utilizado un espagueti para hacer la "M". Ha quedado bien pero tengo que confesar que ha sido porque antes ha pasado por las manos mágicas (manos de mi profesora). En fin, os enseño este trabajo porque nunca subo nada de clase y que se supone que es a lo que me voy a dedicar, o no... Sigo diciendo que me gusta la ilustración pero el saber hacer bien lo que nos mandan, o intentar que salga algo chulo, está muy bien. Ya subiré otro día una ilustración porque el último que he hecho no me gusta nada y eso se queda en la carpeta y el que estoy haciendo ahora ya l oenseñaré más adelante porque es un regalo y no quiero que lo vea la persona que lo va ha recibir antes de tiempo... Ultima cosa, en la portada del stuffer y en el anuncio no se lee bien una frase y no sé por qué me ha pasado esto al pasarlo a JPEG ,pero bueno, pone: una comida "di lusso" que significa una comida de lujo



12 comentarios:

Mirella dijo...

ooooh, wow!!!!!!! es bonito?

Nines dijo...

Anda, te has metido también con el Diseño gráfico, chicas, que ritmito nos llevas!

Está bastante bien, me gusta que le des ese pequeño toque de elegancia, así con colores sobrios y lineas rectas, solo roto por una curva. Consigues que no parezca la típica pizzeria, dandole un gesto de mayor categoria.
Está chulo!

Ayer nos volvimos a reunir unos cuantos... a ver si se baja la señorita a Madrid algún día y nos deleita con su compañia!

Besos!

Ester García dijo...

Hola Ainara!
Me parece que le da un toque desenfadado y gracioso al diseño la idea de introducir un espaguetti! Ya te digo, qué nivel, diseñando para un restaurante italiano..... :D

bog_art dijo...

Muchas gracias Ainara!.. muy bien llevada la imagen de tu restaurante.. tiene ese toque elegante que sólo reflejan ciertos lugares.. aprovecho para desearte que hayas pasado un hermoso día en tu cumpleaños y mandarte un gran abrazo y un beso.. =)

Zueñito dijo...

Eyyy, me encanta el logo, creo que es bonito, sencillo, elegante, llamativo y original. Molto bene!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

jajaja esas clases de tecnicas del diseño xDDD aunque no se tu, pero con mi profesor tu ibas con todos tus bocetos e ideas y cogia él y te lo cambiaba y trastocaba todo! como me cabreaba >.<
xDDD si me dicen, mira ve a este restaurante! y me dan tu trabajo, me lo creo y voy a buscarlo xD esta genial!

bexoss

Unknown dijo...

Que recuerdos a mis trabajos de grafica!!! Aunke los que yo hice, tengo que confesar, que fueron bastante malos.
Me gusta el logo, es sencillo pero efectivo.
Y por cierto, felicidades atrasadiiiisimas (Aunke mas vale tarde que nunca, no?)
Besotes

Diego Cobo dijo...

Sencillo y elegante! Da la sensación de un local con buen gusto... yo iría! Te ha quedado chulo, la verdad es que viene bien hacer de vez en cuando estas cosas y descansar del lápiz... Muy buen curro, Ainara!

Alfred dijo...

Jeje yo al principio iba a date el consejo de probar a cambiar los extremos de la M a una forma mas picuda...hasta que me he dado cuenta de que es un espaguetti!! Soy asi de corto...pero vamos, que me gusta mucho! Te ha quedado muy efectivo y sobre todo elegante.

Unai Gonzalez de Langarika dijo...

Unaitxi dice: eto ta estankau o ke?
besitos

Unknown dijo...

Me alegro que el otro dia te acordaras de mi!! Jajaja
La verdad es que a mi tb me encantan las ferias y exposiciones interculturales y tengo mi casa repleta de figuritas africanas.
Te entiendo cuando dices que al no tener casa propia no tienes espacio ajaja Me pasa lo mismo, estoy deseando mudarme e independizarme!!
A ver si nos muestras mas trabajitos de clase!
Besotes y a disfrutar!

Marta Chicote dijo...

¡Aaah, qué bueno lo del espagueti! hahaha! :D

Post nuevo Post antiguo Home